Open

Liga Española

Zidane: Hablar mal del Madrid vende mas

12/01/18 - 09:18
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha vuelto a insistir en sala de prensa...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha vuelto a insistir en sala de prensa que no ve tan mal a su equipo como lo hace la prensa, algo que a los medios les viene bien para vender más.

"Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal. Esto no lo puedo cambiar así que solo puedo ver lo positivo de mi equipo. Vende más hablar en nagativo del Real Madrid", ha dicho ante la prensa.

Además, Zidane ha vuelto a dejar claro que no quiere fichajes en invierno: "Entiendo que a la gente le extrañe que los rivales fichen y nosotros no, pero mis jugadores son muy buenos y no veo a nadie que pueda mejorar algo. Ya se verá en junio, pero ahora no".

El francés cree que no está siendo injusto con los jugadores que juegan menos y que "todos son importantes" para él: "No estoy siendo injusto con mis jugadores y no creo que mis jugadores piensen eso. Tengo que tomar decisiones y para mí son todos importantes".

Tampoco se ha mostrado preocupado por el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que no está consiguiendo los números de otras campañas: "Cristiano se encuentra bien. Va a pasar como hace un mes con los goles, acabará marcando".

Para acabar, Zidane destaca que a pesar de todo "el equipo es que estamos vivos en todas las competiciones. Cuando miro los partidos repetidos no estoy de acuerdo con lo que se dice; lo acepto, pero hay cosas positivas", ha concluido.