Open

Liga Española

Zidane: Es probable que fichemos en enero

07/12/17 - 12:03
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no descartó en rueda de prensa que el equipo blanco...

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no descartó en rueda de prensa que el equipo blanco se refuerce con fichajes durante este mercado invernal: "Existe esa posibilidad. No ha cambiado nada. Veremos lo que puede pasar... Tenemos 30 días para ver lo que puede ocurrir. Como siempre, cada año, es una posibilidad".
 
Por otro lado, el técnico francés comentó la lesión de Varane ante el Borussia Dortmund: "Se ha hecho daño y vamos a ver. Mañana le harán la resonancia. El jugador es optimista. De todas formas, no estará el sábado. ¿Vallejo? Creo que no tiene mucho, pero hay que valorar. Encontraremos una solución para superar esto. Llorente ya jugó de central, veremos...".
 
Además, también valoró la actuación de Dani Ceballos en la segunda mitad: "Estoy contento. Lo ha hecho muy bien y además no es fácil entrar en el juego. Junto a Marcos ha dado equilibrio al equipo. En cuánto a los minutos, está a disposición del equipo y pido que estén todos listos".
 
 
Por último, Zidane reiteró que está "contento" con los porteros que tiene: "Tengo dos porteros y siempre voy a decir lo mismo, estoy contento tanto con Keylor como Kiko. Yo vi bien a Keylor, si pudo hacer un poco más, pero como siempre. Todos podemos hacer un poco más"