Open

Liga Española

Zidane desvela el mensaje que dará a sus jugadores: "Dadlo todo"

09/05/17 - 10:37
El Real Madrid visita este miércoles el Vicente Calderón para la vuelta de las semifinales de la Champions League...

El Real Madrid visita este miércoles el Vicente Calderón para la vuelta de las semifinales de la Champions League, y Zinedine Zidane habló en rueda de prensa para analizar el intento de remontada del Atlético.

VÍDEO: Nacho casi lesiona a Asensio antes del derbi

"VAMOS A INTENTAR MARCAR"
“Siempre metes una cosa negativa. Vamos a intentar jugar y marcar. Como siempre. No va a cambiar nada de lo que queremos hacer nosotros”.

"NO CONOZCO PERSONALMENTE A VINICIUS"
“¿Vinicius? ¿Quién? No le conozco personalmente, aunque he visto que hablan de él los medios”.

"FRACASO SERÍA NO DAR EL MÁXIMO"
“Injusto, fracaso… Lo que es una injusticia es no dar el máximo para lograr lo que tenemos delante. Después de 8 meses trabajando todos los días con una profesionalidad increíble… Hay que jugar así, y trabajar así. Mañana podemos demostrar otra vez que estamos haciendo las cosas bien. Y el domingo, y la semana siguiente… El fracaso es no dar el máximo. Y nosotros lo estamos haciendo”.

"NO ME INTERESA LA CAMPAÑA DEL ATLÉTICO"
“¿La campaña del Atlético? Me concentro sólo en el partido de mañana. Lo de fuera no lo voy a comentar. No me interesa y no es el momento”.

"EL ATLÉTICO NOS VA A EXIGIR DARLO TODO"
“Seguro que el Atlético nos va a exigir darlo todo con sus armas. Lo que vamos a intentar es seguir nuestro camino. Lo que nos ha traído hasta aquí. Es la misma idea: dar el máximo desde el minuto uno”.

"LA HISTORIA DEL REAL MADRID AYUDA A PREPARAR LAS GRANDES CITAS"
“Vamos a hacer las dos cosas: hablar de fútbol y de títulos. La historia de este club no la puedes ocultar, y ayuda a preparar las grandes citas. Con la afición y nuestra gente, sabemos que es un club grande. Pero es que luego hay que demostrarlo. Vamos a darlo todo para llegar a la final”.

"LO QUE PASA CON LAS AFICIONES SE QUEDA AHÍ"
“Sergio ya te contestó por el tema de los fichajes. Ya se verá. Y lo que pasa entre las aficiones se queda ahí. No lo vamos a poder arreglar. Un día es la afición del Atlético, otro la del Madrid… Sólo pensamos en el partido de mañana”.

Theo y Vinicius lo confirman; Los jugadores ya prefieren el Real Madrid al Barcelona

"PEPE Y VARANE ESTÁN TODOS BIEN"
“Nacho es un central, pero puede jugar en cualquier posición de la defensa. Lo ha hecho fenomenal. Pepe y Varane están bien, pero ya veremos la convocatoria. Estamos todos listos menos los que están fuera”.

"NO DA VÉRTIGO ESTE FINAL DE TEMPORADA"
“No da vértigo el final. No te voy a decir lo mismo, que estoy de puta madre, porque además en francés suena mal… pero estoy a gusto y bien. No hay vértigo”.

"HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS EN LOS DERBIS, PERO LO PASADO YA ES PASADO"
“Han cambiado muchas cosas en los derbis desde que llegué. Nosotros pase lo que pase siempre hay que demostrar. Hemos ganado dos finales, pero ya es el pasado. No podemos pensar en ello, porque mañana será distinto”.

"NO TE PUEDO DECIR LO QUE VA A PASAR CON VINICIUS"
“Me hace reír tu pregunta. Es que pienso en el partido de mañana. No te puedo contestar sobre Vinicius. Lo siento. No te puedo decir lo que va a pasar”.

"ES UN PARTIDO DE JUGADORES Y ENTRENADORES"
“Es un partido de jugadores y de entrenadores. Estamos todos en el mismo barco, junto con la afición. Es el final de temporada donde se juega todo. A nosotros nos gusta esto. Vienen las finales, cada partido es una final. La de mañana lo es”.

"MI MENSAJE: QUE DEN TODO EN EL CAMPO"
“El mensaje a mis jugadores será que sigan nuestro camino: que den todo en el campo. Nada más”.

"NECESITAMOS TRANQUILIDAD Y SERENIDAD"
“La actitud no será un problema. Lo importante es que no conocemos los riesgos de un partido como éste. En el fútbol nunca se ganó nada, siempre hay que jugar, y hay que hacer un partido excelente para pasar. Necesitamos tranquilidad, serenidad, pensar que el partido es fútbol. No es otra cosa. Hablamos mucho de las polémicas, pero es sólo fútbol. Nada más”.

"TENEMOS UNA PLANTILLA INCREÍBLE. ES MÉRITO DE LOS JUGADORES"
“No sé si los títulos son más representativos de mi trabajo que del resto. No le doy mucha importancia a lo que digan. Siempre habrá algo positivo y negativo. Lo que me interesa e intento transmitir es que tenemos una plantilla increíble. Es mérito de todos los jugadores, que son extraordinarios y muy profesionales. Yo siempre intento ser el mismo, el que maneja el barco. Hay que dar el máximo. Yo el primero, y luego los jugadores. Tal vez depende todo de un resultado o un título, pero es lo que me interesa”.