Open

Liga Española

Theo tiene ofertas de toda Europa pero prefiere la Liga

05/05/17 - 13:55
Fuentes cercanas al lateral confirman que hay siete equipos que le quieren contratar pero él prefiere seguir jugando en España...

EXCLUSIVA

Las grandes ligas europeas están pendientes de Theo Hernández pero él quiere quedarse en España según admitió su círculo personal a Goal. Con apenas diecinueve años el lateral hispano francés ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, prendados ante la calidad del joven carrilero zurdo y su apetecible cláusula de rescisión, fijada en 24 millones de euros desde que firmara la renovación con el Atlético de Madrid hasta junio de 2021. Sin embargo, nadie se atreve a asegurar que la próxima temporada se enfunde la casaca rojiblanca tras jugar este año en calidad de cedido en el Alavés.

DIS y el Barcelona, un juicio que puede acabar en desastre

De hecho, lo que el Atlético tiene sobre la mesa no es interés sino ofertas en firme por parte de algunos de los clubes punteros de Europa, entre los que se encuentran el Barcelona y el Real Madrid. Hasta siete propuestas han llegado a las oficinas del club colchonero, al que no le preocupan lo más mínimo los cantos de sirena alrededor del lateral. "No hay ninguna guerra con nadie, Theo es jugador del Atlético" señaló recientemente el presidente Enrique Cerezo, quien hace dos días también afirmó en El Larguero de la Cadena SER que "si un jugador quiere marcharse, que juegue donde quiera jugar".

Las mismas fuentes aseguran a este medio que Theo quiere quedarse en la Liga en la que está brillando esta temporada. De momento, ha conseguido ganar al Barcelona en el Camp Nou sin olvidar que volverá a cruzarse con el club azulgrana en la final de la Copa del Rey que el Alavés se disputará el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón. Quién sabe si el último partido que jugará con su actual equipo será en el estadio del club al que pertenece su ficha ante los jugadores que en unos meses se convertirán en sus compañeros de vestuario. 

En cualquier caso la decisión será del jugador, algo que no se le escapa ni al presidente del Atlético. El Barcelona, por su parte, ya ha presentado su oferta, de la cual de momento no ha trascendido ninguna cifra.