Open

Liga Española

Sufrido triunfo del Madrid en casa

25/11/17 - 12:01
El Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar a un batallador Málaga que llegó al Bernabéu...

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar a un batallador Málaga que llegó al Bernabéu a dar pelea y que le complico a los merengues el quedarse con los tres puntos.

El Madrid salto a la cancha con algunas variantes en cuanto al once que por lo regular presenta su técnico, pero siempre con la dinámica acostumbrada del medio campo hacia arriba, donde los desdobles por las bandas eran la constante de los de casa que a los 9 minutos se ponían en ventaja gracias a la anotación de Karin Benzema.

La alegría merengue no duraría mucho ya que a los 18 minutos el uruguayo Diego Rolan recibia una asistencia de Keko para vencer a Casilla y poner el 1-1 en el marcador y empezar a incomodar a los merengues en su propia casa.

Los blancos volvieron a cargar al ataque y a los 21 minutos el volante de recuperación Casemiro se sumó al ataque y en una jugada donde Toni Kroos le asistió, el brasileño se encargó de volver a adelantar al Madrid para el 2-1, resultado con el que irían al descanso.

Ya en la segunda mitad el Malaga volvió a adelantar sus líneas y a los 58 minutos de nuevo volvió a sorprender al Madrid y esta vez Gonzalo Castro se encargaba de igualar el marcador 2-2 tras una nueva asistencia de Keko.

Con el empate el Madrid se fue en busca del arco rival, pero el Málaga se defendía de buena forma y le complicaba el accionar en el medio campo a los de Zidane, pero sobre los 76 minutos el árbitro cobró un penal en favor del Madrid, mismo que ejecutó CR7, pero el arquero le atajó de buena forma, pero el rebote le quedó de nuevo al portugués que puso así el 3-2, resultado que prevalecería hasta el final de los noventa minutos.