Open

Liga Española

Suárez: Es un honor jugar con el mejor del mundo

11/09/17 - 11:45
Luego de colaborar con una anotación en la victoria del Derbi de Barcelona, el atacante blaugrana Luis Suárez elogió el nivel futbolístico de Messi...

Luego de colaborar con una anotación en la victoria del Derbi de Barcelona, el atacante blaugrana Luis Suárez elogió el nivel futbolístico de Messi, quien marcó tres goles en el Camp Nou frente al Espanyol y aseguró que el triunfo significó un paso importante del equipo.

"Es un privilegio jugar con el mejor del mundo. Sigue demostrando que hay mucho a agarrar. Son tres puntos importantes porque seguimos sacando ventaja a los rivales directos, pero es la tercera jornada. Nos lo tomamos como algo que nos sirve para reforzarnos anímicamente", mencionó Suárez al finalizar el partido.

Por otra parte, el atacante uruguayo señaló que se encuentra bien físicamente tras la lesión que sufrió en la Supercopa de España durante el juego de Vuelta en contra del Real Madrid y de la cual, volvió a recaer en la Fecha FIFA frente a Argentina.

"Después de estar días con poca condición física, cogí más ritmo con la selección siempre sabiendo que la temporada es larga. El míster me preguntó cómo estaba durante el partido, pero la lesión de una rodilla contra más ritmo tenga, mejor", aseguró.