Open

Liga Española

Simeone: No hablo de supuestos, sólo de realidades

12/03/18 - 15:30
El futuro de Antoine Griezmann es uno de los temas candentes en el Atlético de Madrid; lo fue el pasado verano, lo fue incluso este mismo invierno...
  • Simeone
    Simeone: No hablo de supuestos, sólo de realidades

El futuro de Antoine Griezmann es uno de los temas candentes en el Atlético de Madrid; lo fue el pasado verano, lo fue incluso este mismo invierno y sin duda que lo será el próximo verano, más aún sabiendo que su cláusula de rescisión asciende a sólo 100 millones de euros, una cifra asumible viendo los precios que se manejan en las últimas ventanas.

Tanto Diego Pablo Simeone como Gabi Fernández han sido preguntados al respecto en sala de prensa tras la victoria de los rojiblancos ante el Celta. El técnico se ha mostrado cauto, asegurando que solo habla "de realidades y no de supuestos", pero el capitán del Atlético de Madrid ha ido algo más allá.

"Siempre he intentado estar cerca de Griezmann porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo único que le he pedido es que mientras esté con nosotros se deje la vida como lo está haciendo e intente marcar diferencias porque es de los pocos de este equipo que lo puede hacer", ha dicho Gabi en una frase que se puede interpretar de muchas maneras.

"Es un chico especial para todos y es muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca las diferencias. A principio de temporada se habló mucho de él, del interés del Barcelona y de otros equipos y eso le pudo confundir", ha concluido continuando respecto al mismo tema.