Open

Liga Española

Real Madrid golea de visita a La Coruña

20/08/17 - 20:00
El Real Madrid inició la defensa de su título visitando la casa del Deportivo la Coruña, en juego correspondiente a la primera jornada...

El Real Madrid inició la defensa de su título visitando la casa del Deportivo la Coruña, en juego correspondiente a la primera jornada de La Liga española.

Desde el inicio los merengues llevaron la iniciativa sobre el arco rival, pero eran controlados en el último cuarto de juego de los locales, quienes desdoblaban de buena forma a la ofensiva y exigían al arquero Navas, quien en dos ocasiones salvaba su arco del primer gol de La Coruña.

Sobre los 20 minutos un remate de Modric desde fuera del área fue mal contenido por el arquero Rubén, lo cual aprovechó Benzema para ceder a Bale y poner así el 0-1 para los merengues.

Los blancos cargarían a la ofensiva de nuevo sobre los 26 minutos, y esa vez una jugada por izquierda, donde Marcelo se internó al área y mando centro raso al segundo palo donde Casemiro se encargó de marcar el 0-2, resultado con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad el juego no cambio en cuanto a la propuesta de ambos equipos, por lo que el Real Madrid siguió siendo el dominador dentro de la cancha, levando peligro sobre el arco rival y defendiéndose de buena forma en la última línea.

Sobre los 61 una jugada de Isco y Bale, terminó con un centro retrasado para que el alemán Tony Kroos se encargara de poner el 0-3 en favor de los merengues que aseguraban sus primeros tres puntos en La Liga.

En la recta final del partido una fuerte entra de Carvajal fue marcada como penal, al cobro llego Andone, quien con una mala ejecución mando su remate a la derecha de Navas, quien con lo mínimo mando el balón al tiro de esquina.

El tiempo siguió su marcha y el Madrid seguía siendo más, pero lo que generaba en ofensiva no lo podía concretar de buena forma, por lo que el marcador no sufrió ninguna variante y el triunfo del Madrid en la primera jornada se escribió con un 0-3 ante La Coruña.