Open

Liga Española

Real Madrid cumple en casa y golea al Alavés

24/02/18 - 14:14
Desde el inicio del compromiso los de Zidane mostraron su poder ofensivo...
  • Real Madrid
    Real Madrid cumple en casa y golea al Alavés

Desde el inicio del compromiso los de Zidane mostraron su poder ofensivo llevando peligro sobre el arco rival en busca de poder tomar ventaja en el marcador, pero la visita se defendía de buena forma y se complementaba con las buenas intervenciones de su arquero.

Fue hasta el cierre del primer tiempo sobre los 44 minutos cuando una jugada de Benzema terminó con una asistencia para que Cristiano Ronaldo se encargará de colocar el 1-0 y llevar al Madrid al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda mitad el Alavés intentó buscar el juego más arriba y adelantó líneas, algo que aprovechó el Madrid para que en el primer minuto Gareth Bale se encargó de colocar el 2-0 tras una nueva asistencia del francés Karin Benzema y darle mayor tranquilidad para el manejo de partido.

El cuadro merengue siguió presionando al rival y llenando de mucho futbol por los costados, lo que le dio resultado sobre los 61 minutos cuando Lucas Vásquez se encargó de asistir a Cristiano Ronaldo para su doblete y colocar el 3-0.

El dominio del Real Madrid siguió dentro del campo, pero sin poder hacer daño de nuevo sobre el arco rival pese a las ocasiones generadas por los de casa que se veían más tranquilos en la cancha por tener asegurados los tres puntos.

Así el tiempo transcurrió y en el cierre del juego llegó el premio para Karin Benzema, quien desde el punto penal se encargó de marcar su gol y el cuarto de los merengues para sentenciar el marcador con un contundente 4-0 en casa y tres puntos importantes y quedar a la espera del compromiso del Barcelona que jugará por la tarde para conocer si puede recortar puntos en la tabla el cuadro merengue.