Open

Liga Española

Real Madrid campeón de la Súper Copa

16/08/17 - 18:58
El partido de vuelta de la gran final de la Súper Copa de España se disputó esta tarde en el Santiago Bernabéu...

El partido de vuelta de la gran final de la Súper Copa de España se disputó esta tarde en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona, juego al que los merengues llegaban con la ventaja de haber ganado en el Camp Nou 1-3.

Desde el inicio el juego se disputo con mucha intensidad, siendo el Real Madrid quien llevaba la iniciativa sobre el arco rival, y dando el campanazo a los cuatro minutos con un golazo de Marco Asencio, quien desde treinta metros venció al arquero Ter Stegen para el 1-0.

El Barcelona intentó reaccionar y en una jugada de Suárez intento igualar el marcador, pero su remate se fue arriba del arco de Navas.

El Real Madrid siguió siendo más en la cancha y en una jugada por la izquierda un centro al área fue bien aprovechado por Karin Benzema, quien anticipó a su marcador y con un potente remate venció al arquero para el 2-0, resultado con que se los merengues se fueron al descanso encaminados a levantar la Copa.

En la segunda mitad, el Barcelona intento cambiar la historia del juego y en una jugada de Messi con el arquero Navas, este último desvió lo suficiente para que el balón pegara en el palo y se fuera del arco.

El Madrid reacciono y fue por medio de Benzema, quien de remate potente exigió al arquero del Barcelona, provocando un tiro de esquina en favor de los merengues.

El juego siguió con mucha dinámica con dominio del Madrid y el Barcelona que de contragolpe buscaba el gol, desperdiciando una nueva jugada por medio de Suárez, quien de cabeza remataba al palo del arco de Navas.

Así el tiempo siguió su marcha y el Real Madrid se quedó con el triunfo de 2-0 que le significa quedarse con el título de Campeón de la Súper Copa de España.