Open

Liga Española

Real Madrid avanza en la Copa del Rey

28/11/17 - 19:34
El Real Madrid disputó esta tarde su compromiso de vuelta de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, serie que la ganaba desde la ida 0-2...

El Real Madrid disputó esta tarde su compromiso de vuelta de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, serie que la ganaba desde la ida 0-2.

El Madrid que no contaba con sus máximas figuras dentro del campo, se topó con un equipo visitante bien parado en todas sus líneas y que le complicaba el accionar a los merengues, cuando a los 25 minutos Luis Milla se encargaba de colocar el 0-1 en el marcador y poner a soñar a los visitantes con regresar en la serie.

El Madrid intentó igualar el marcador antes del descanso, pero sus intentos fueron fallidos, por lo que fueron al descanso para replantear el juego.

En la segunda mitad el Madrid hizo variantes y los resultados se dieron al minuto 63 cuando un pase de Bale le permitió a Borja Mayoral de cabeza poner el 1-1.

El Madrid tomó el control del juego y a los 70 minutos de nuevo Borja Mayoral se encargó de marcar de nuevo para colocar el 2-1 y darle la tranquilidad a los de blanco.

Cuando parecía que el Madrid tenía el resultado asegurado, el Fuenlibrada adelantó de nuevo sus líneas y sobre los 89 minutos Álvaro Portilla aprovechó una desatención del Madrid para colocar el 2-2, resultado que le daría el pase a los merengues con un global de 4-2.