Open

Liga Española

Piqué: Lo mejor es continuar

04/10/17 - 13:23
Luego de los insultos y abucheos por parte de los propios fans de la Selección de España, Gerard Piqué salió a intentar...

Luego de los insultos y abucheos por parte de los propios fans de la Selección de España, Gerard Piqué salió a intentar calmar los cauces y poder enfocarse en clasificarse al Mundial de Rusia 2018, objetivo que tiene a tiro de piedra si vencen a Albania.
 
 “Lo mejor es continuar y aceptar este reto y  darle la vuelta, irse ahora sería darle la razón a toda esa gente, que no creo que haya una mayoría, que entiende que la solución es silbar, insultar.
 
“Entonces irse daría la sensación de que han ganado, no les voy a dar ese lujo, estoy convencido que hay mucha más gente ahí que están a favor de que me quede e intentar darlo todo por la Selección”, señaló.
 
“Hay gente que me aconseja de no hablar más de política y tomo mis valoraciones, tampoco me ha he mojado, he intentado dar mi opinión, nunca me he posicionado en un bando, he dicho que creo que la gente tiene que votar nada más”, agregó.
 
El jugador del Barcelona reiteró su compromiso con el combinado rojo, lugar en donde señaló ha estado por mucho tiempo y siempre con una entrega al máximo.
 
“Me duele que haya duda de mi compromiso, lo he dicho muchísimas veces me siento muy orgulloso de formar parte de esta Selección y conseguir todos los títulos, entonces mi mensaje es que no duden de mi compromiso y que me siento muy orgulloso de estar aquí”, finalizó.