Open

Liga Española

Neymar le da el triunfo al Barcelona

22/07/17 - 20:06
El Barcelona disputó su primer partido de pretemporada en Estados Unidos, en donde enfrentó a la Juventus

El Barcelona disputó su primer partido de pretemporada en Estados Unidos, en donde enfrentó a la Juventus, partido correspondiente a la Internacional Champions Cup. 

El Barcelona presentó su mejor equipo como titular, donde figuraba Neymar, quien ha estado en boca de muchos ante los rumores de su partida al PSG. 

El brasileño respondió con su mejor futbol dentro del campo y con dos goles en la primera mitad le daba la ventaja al Barcelona con el 2-0. 

En la segunda mitad la Juventus replanteo u esquema táctico y mostró un mejor orden dentro del campo, empezando a generar opciones de peligro, mismas que aprovechó por medio de Chiellini, quien puso el descuento para su equipo para el 2-1. 

El Barcelona realizó variantes, entre ellas el ingreso del portugués Semedo, uno de los refuerzos catalanes para la próxima temporada. 

Pese a generar peligro sobre el arco rival, el Barcelona no tuvo la contundencia para ampliar el marcador, pero si lo suficiente para mantener la ventaja y quedarse con la victoria de 2-1.