Open

Liga Española

Nacho, baja del Real Madrid en su visita a Balaídos por sanción

14/05/17 - 18:58
El jugador del Real Madrid Nacho Fernández será baja para el encuentro ante el Celta de Vigo tras ver amarilla en el encuentro de LaLiga...

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández será baja para el encuentro ante el Celta de Vigo tras ver amarilla en el encuentro de LaLiga Santander ante el Sevilla.

FICHAJES DEL REAL MADRID: Los últimos rumores de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y refuerzos para el Santiago Bernabéu

El defensor madridista vio su quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestaciones en Balaídos. El futbolista se encaró con el sevillista Correa y Undiano Mallenco sacó tarjeta al defensa.

El colegido reflejó en el acta que Nacho vio la tarjeta por "discutir con un contrario". A la finalización del partido, Emilio Butragueño, preguntado en Bein Sports sobre un posible recurso de la amonestación, indicó: "Obviamente no ha hecho absolutamente nada. Entonces vamos a ver...tenemos tiempo; pero la jugada en sí. Somos respetuosos con los árbitros, pero nos ha sorprendido".

El propio jugador indicó a los medios que es optimista de cara al partido en Balaídos:  "No he hecho nada. Me he apartado para no meterme en el lío. De momento tengo la amarilla, pero espero poder estar en Vigo".

Cristiano Ronaldo e Isco eran los otros dos jugadors apercibidos en el día de hoy para el conjunto blanco. El malagueño no disputó minutos mientras el portugués no vio amonestación.