Open

Liga Española

Messi: Me gustaría pasar desapercibido cuando estoy con mi familia

28/05/18 - 15:15
Leo Messi lleva unos días concentrado con la selección argentina preparando el próximo Mundial de Rusia...
  • Leo Messi
    Messi: Me gustaría pasar desapercibido cuando estoy con mi familia

Leo Messi lleva unos días concentrado con la selección argentina preparando el próximo Mundial de Rusia y a menos de tres semanas para que arranque, ha concedido una entrevista al programa de televisión de su país "Pasión por el fútbol" en la que además de hablar de este torneo, ha abordado temas de su vida privada y ha mostrado su lado más personal.

Messi ha reconocido que nunca se imaginó que iba a llegar tan lejos como ha llegado y que se siente "agradecido" por el trato que recibe de la gente allá donde va, pero también ha admitido que es muy tímido, que a veces le gustaría "pasar desapercibido" y que hay algo a lo que todavía no se ha acostumbrado de la fama.

"Cuando estoy con mi familia me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad, sin tener las miradas de la gente encima". "La verdad es que nunca me he acostumbrado a estar con mi gente y saber que me están mirando", ha confesado Leo Messi.

El crack también ha comentado que por el momento solo el mayor de sus tres hijos, Thiago, empieza a ser consciente de su fama pero que todavía no la entiende muy bien y a veces le hace sentir incómodo.