Open

Liga Española

Messi le da tres puntos al Barcelona

07/04/18 - 17:03
El Barcelona no tuvo inconvenientes para sumar una victoria...
  • Barca
    Messi le da tres puntos al Barcelona

El Barcelona no tuvo inconvenientes para sumar una victoria más en La Liga, esto tras quedarse con los tres putnos en casa al imponerse al Leganés, teniendo como figura a Leo Messi, quien se convirtió en el guia de los catalanes.

Durante el Primer tiempo los de casa fueron amplios dominadores, y lograron sobre los 27 minutos por intermedio de Messi en una jugada de tactica fija el 1-0, luego que la pulga cobrara de manera magistral pegado al palo del arco.

El domino del Barcelona hizo efecto minutos despues cuando una jugada de Coutinho terminó con un pase entre linesa a Messi, quien con un remate suve venció de vuelta al arquero del Leganés para colocar el 2-0, resultado con el que irian al descanso.

En el segundo tiempo el Barcelona bajo las revoluciones dentro del campo, lo que le permitió a los visitantes tener un poco más la pelota y llevar peligro al arco de Ter Stegen en busca de hacer daño.

Sería a los 68 minutos cuando El Zhar aprovecharia una desatencion de los locales para descontar y poner el 2-1 en el marcador y darle esperanza al cuadro del Leganés.

En la recta final del partido nuevamente fue Messi quien volvió a hacer daños en el arco rival al marcar el 3-1 y su tercer gol en el partido y sellar la victoria de los catalanes en La Liga.