Open

Liga Española

Marcelo recibiría dura sanción

11/09/17 - 11:52
El acta del silbante, Alejandro José Hernández Hernández, del encuentro entre el Real Madrid y el Levante, refleja que la expulsión al brasileño...

El acta del silbante, Alejandro José Hernández Hernández, del encuentro entre el Real Madrid y el Levante, refleja que la expulsión al brasileño Marcelo fue agresión al rival, lo que provocaría una sanción de cuatro hasta 12 duelos.

"En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", señala el acta del árbitro.

Según lo que menciona el artículo 98 del Código Disciplinario, Marcelo tendría que ser suspendido de cuatro hasta 12 compromisos. 

"Agredir a otro, sin causar lesión,  apoderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".