Open

Liga Española

'Los niños' sí creen en la remontada del Barça

09/03/17 - 15:42
Una clase de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, de niños de entre 6 y 7 años de Esplugues de Llobregat...

Una clase de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, de niños de entre 6 y 7 años de Esplugues de Llobregat, escribió una carta de apoyo al Barcelona de cara al partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el PSG.

Luis Suárez: Tenemos la calidad para remontar

Según explica la web oficial del conjunto azulgrana, la derrota del Barça fue tema de debate en la clase. Tras ver un ambiente positivo de cara al partido de vuelta y con el objetivo de seguir aprendiendo a escribir y leer, la profesora Bellido pensó que lo mejor era redactar una carta y mandárselo al club.

Los niños que escribieron una carta de apoyo al equipo creen en la remontada https://t.co/RanOsSkgE8 #ForçaBarça pic.twitter.com/bFqkWUVa55

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 6 de marzo de 2017

Tras recibir la carta y dársela al primer equipo, el capitán Iniesta agradeció el apoyo a los niños: "En nombre de mis compañeros, quiero dar las gracias por su carta y por todos los mensajes de ánimo que nos han enviado. Muchas gracias por creer en nosotros. Nosotros siempre creemos. Hay que creer siempre. Os prometemos que nos esforzaremos y lo daremos todo".