Open

Liga Española

La conexión Messi - Neymar, la llave para la esperanza ante el PSG

06/03/17 - 10:07
El astro argentino muestra su mejor versión y el brasileño se reencuentra a sí mismo. Ambos conectaron 28 veces ante el Celta y afinan para la Champions League...

Era el examen previo a la primera final de la temporada para el Barcelona, pero el Celta no ha sido rival para un conjunto blaugrana que ha logrado una contundente victoria (5-0) que precisamente serviría para remontar la eliminatoria de Champions League ante el PSG.

Messi alimenta el sueño de la remontada (5-0)

Afinan la puntería los pupilos de Luis Enrique y muestran su mejor versión Lionel Messi y Neymar, dos de las mayores esperanzas del Barcelona para cumplir una remontada que seguramente la afición blaugrana ve un poco más posible esta noche.

El astro argentino y el habilidoso brasileño han conectado en múltiples ocasiones en el encuentro ante el Celta, una de ellas ha llevado consigo el segundo tanto de la noche para el Barcelona, pero han sido un total de 28 ocasiones las que han cruzado pases ambos -15 de Neymar a Messi y 13 de Messi a Neymar-.

La tarea de remontar al Paris Saint-Germain no será ni mucho menos fácil, pero llegar con los jugadores determinantes en buena forma debe bastar para, al menos, convencer a la afición de que realmente se puede lograr, algo que no terminaba de ocurrir tras los últimos encuentros.