Open

Liga Española

Isco se afianza de confianza en el Real Madrid

16/04/18 - 14:06
Emilio Butragueño, Casemiro y Zidane han comparecido en para alabar el partido y el papel de Isco en el Real Madrid...
  • Isco
    Isco se afianza de confianza en el Real Madrid

Emilio Butragueño, Casemiro y Zidane han comparecido en para alabar el partido y el papel de Isco en el Real Madrid. El director de Relaciones Institucionales del club blanco se refería así al malagueño, autor de un gol de falta en su regreso a La Rosaleda: "Estamos felices con Isco. Queremos que esté con nosotros muchos años"

"Isco siempre fue importante en el Real Madrid. Aquí le tienen mucho cariño porque hizo historia... como lo está haciendo en el Real Madrid. Ojalá que esté mucho tiempo en el Real Madrid y podamos seguir disfrutando de su magia", decía Casemiro de su compañero también en el micrófono de Movistar+.

Por su parte, Zidane, también recalca la importancia del jugador en su esquema: "Isco siempre fue importante para el Real Madrid. Cada uno opina, pero tuvo muchos minutos, más que le año pasado. Y estoy contento, aquí está en su casa, hizo un buen partido, contento por su gol, porque necesita también hacer goles a veces. Es un jugador importante. Siempre lo voy a decir. No sé si a veces lo que se piensa es que tengo en la cabeza lo contrario, pero es importante y por eso le doy minutos".