Open

Liga Española

Iniesta: A mi edad no pienso en quien pueda jubilarme

11/01/18 - 20:59
Andrés Iniesta ha dejado claro que aplaude la llegada de Coutinho...

Andrés Iniesta ha dejado claro que aplaude la llegada de Coutinho y que no se plantea si le puede sacar del equipo. El azulgrana asegura que siempre da la bienvenida a los mejores jugadores del mundo.

28 partidos: "Es una cifra no sé si se ha dado alguna vez. Es a tener en cuenta. Nos mantiene en las competiciones en lo más alto. Cada partido es una historia".

Real Madrid: "No creo que la palabra sea apetecer. Todos los rivales se merezcan un respeto. A veces un rival menor te puede complicar".

Coutinho: "Soy un jugador de club y siempre he dicho que tienen que estar los mejores. Él es uno de los mejores, talento innato, viene a un club para seguir creciendo. A mis 33 años, no pienso en si habrá uno que me jubile o me eche. Esa no es la cuestión. Viene a sumar y ojalá cumplamos los objetivos juntos".

Competencia: "A mí no me afecta que llegue Coutinho. Es uno más, es un compañero. Lo que es bueno para el club es bueno para todos. El entrenador decidirá quién juega. Me siento bien, contento. Estoy participando. Él ha venido a sumar y no habrá nada extraño entre compañeros".

Precio Coutinho: "Él es uno de los mejores que hay en su posición. Tiene un perfil de lo que gusta aquí. De un jugador rápido, hábil, que va bien con las dos piernas. Tiene un entorno muy bueno para crecer. El precio lo marca el mercado. Pero lo importante es que es un jugador nuestro".

Encaje de Coutinho: "Cuando hay un jugador tan bueno no hay ninguna pega que entre en el equipo. Cualquiera puede jugar, cada uno tiene sus características. A partir de ahí es conquistar todo".

Copa: "Hay una plantilla de más de 20 jugadores y decide el entrenador. Hay partidos para todos. Lo importante es que todo el mundo esté enchufado"