Open

Liga Española

Gutti: Zidane debe seguir en el Madrid, por supuesto me gustaría dirigirlo algún día

13/02/18 - 14:31
Josep Pedrerol presentó el acuerdo de patrocinio de William Hill con el programa 'El Chiringuito de Jugones...
  • nota_8
    nota_8

Josep Pedrerol presentó el acuerdo de patrocinio de William Hill con el programa 'El Chiringuito de Jugones', con Julio iglesias, director general de la casa de apuestas inglesa, como anfitrión y Guti y De Lucas de padrinos.

Guti está convencido del éxito. "Esta es nuestra competición y el Real Madrid va a pasar la eliminatoria. Seguro. Llevamos dos seguidas. Somos los actuales campeones y lo demostraremos. En noches así el equipo se viene arriba. El PSG es un gran equipo con mucho gol, que se reforzó muy bien en verano"

No cometer errores, el secreto para Guti. "La clave estará en los errores que se cometan. Da igual el esquema. Todos van a dar el máximo. Lo que ponga Zidane serán los mejores. Posiblemente sí que haya que poner la BBC, pero obligando a los de banda a trabajar. Si no aprietan, lo vamos a pasar mal".

El técnico del Juvenil espera que Zidane no se la juegue ante el PSG. "Esta es la última bala del Real Madrid, pero espero que haya cordura y no sea la última de Zidane. No hay que olvidar lo que ha hecho. También es la última bala del PSG al que no le valdría ganar la Liga y la Copa francesa. Zidane debe seguir pero, ¿cómo no voy a querer entrenar algún día al Real Madrid? Si Florentino me ofrece el primer equipo le diría que sí, estoy preparado".