Open

Liga Española

Griezmann no desvela su futuro

12/06/18 - 09:37
Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, sigue manteniendo el suspenso con respecto a su futuro deportivo...
  • Antoine Griezmann
    Griezmann no desvela su futuro

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, sigue manteniendo el suspenso con respecto a su futuro deportivo. Pese a la expectación que se había creado en torno a su rueda de prensa previa al Mundial de Rusia 2018, finalmente Antoine Griezmann ha vuelto a sorprender a todos los allí presentes.

Es más, antes de iniciar la rueda de prensa, ya ha anunciado que este sábado no iba a comunicar nada sobre su futuro deportivo. "Hoy no es el día de hablar de mi futuro", ha manifestado Antoine Griezmann ante los periodistas. Pese a la insistencia de los periodistas durante la rueda de prensa, Antoine Griezmann se ha mantenido en su postura. "Sé que hay mucha expectación, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro", ha dicho el delantero francés que sigue manteniendo que desvela su futuro antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado en el Francia - Australia.