Open

Liga Española

Gran cobertura al clásico

29/07/17 - 13:39
El próximo sábado 29 de julio se llevará a cabo el duelo amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona...

El próximo sábado 29 de julio se llevará a cabo el duelo amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona en Estadio Hard Rock de Miami, que servirá como ensayo para ambos equipos previo al partido de Ida de la Supercopa de España que será en el Camp Nou el 13 de agosto y la Vuelta en el Bernabéu el 16 de agosto, y Google ha añadido algunas características especiales al buscador diseñadas para la ocasión.

El buscador más utilizado a nivel mundial desarrolló una actualización para mejorar la experiencia de búsqueda de los aficionados del futbol español en el marco de El Clásico.

En la aplicación de Google para Android y iOS, tanto para web como para móviles, cuando los usuarios realicen una búsqueda con las palabras El Clásico o una consulta similar, podrán ver información detallada sobre el partido, contenido de video previo al juego, las mejores historias, los futbolistas que son tendencia e incluso tendrán la posibilidad de votar por su equipo favorito.

Las personas que utilicen Google Search podrán acceder a las actualizaciones en tiempo real con información directa de los clubes y la información sobre los ganadores una vez anunciado para aquellos que no puedan ver el partido.

Un dato interesante es que el año pasado, los términos más buscados en Méxicorelacionados con El Clásico fueron: Real Madrid vs Barcelona, Barcelona vs Real Madrid en vivo, Real Madrid Club de Futbol, Futbol Club Barcelona y Clásico Real Madrid vs Barcelona 2017.