Open

Liga Española

El Madrid cumple en casa

03/03/18 - 18:55
El Real Madrid volvió a casa este fin de semana en la actividad...
  • Madrid
    El Madrid cumple en casa

El Real Madrid volvió a casa este fin de semana en la actividad de La Liga española recibiendo la visita del Getafe.

Desde el arranque del partido fueron los de casa quienes llevaron la iniciativa sobre el arco rival e  busca de ponerse en venta rápido en el juego, algo que lograron hasta los 24 minutos cuando taras una jugada de tiro de esquina el balón le quedó a Gareth Bale, quien dentro del área con remate fuerte colocaba el 1-0.

En el cierre del primer tiempo el Madrid logró ampliar la ventaja y lo hizo con una gran definición de Cristiano Ronaldo, quien recibió dentro del área y luego rematar de zurda para vencer al arquero y llevar al descanso a su equipo con el 2-0.

En la segunda mitad el Getafe arriesgó más y adelantó sus líneas en busca del descuento, algo que lograron a los 66 minutos cuando Francisco Portillo de penal ponía el descuento con el 2-1.

El Madrid volvió a reaccionar y presionó el arco rival y en una jugada por la izquierda un centro de Marcelo, fue aprovechado por Cristiano Ronaldo de nuevo, quien ponía el 3-1 y su segundo del partido.

Así el Madrid consiguió una triunfo importante de cara a su compromiso la próxima semana ante el PSG por la Champions, al cual llegan con ventaja y un CR7 prendido.