Open

Liga Española

El futuro del “niño” Torres sería la MLS

06/05/18 - 10:26
El futuro de Fernando Torres podría pasar por la MLS. El delantero del Atlético anunció que dejará el club...
  • Atlético de Madrid
    El futuro del “niño” Torres sería la MLS

El futuro de Fernando Torres podría pasar por la MLS. El delantero del Atlético anunció que dejará el club que le vio crecer al acabar la temporada señalando que “tengo que sacrificar mis sueños por el bien del Atlético”.

Pero El Niño también dejó claro que sale del club rojiblanco para continuar compitiendo durante años, ya que considera que todavía le queda mucho fútbol en sus botas. Torres ya confirmó que ahora estudiará ofertas y según ha desvelado Tiempo de Juego de la Cadena Cope su futuro podría pasar por el Chicago Fire entrenado por Veljko Paunovic, excompañero del delantero en el Atlético. Según ha contado el programa radiofónico, enviados del club estadounidense están en Madrid para fichar a Fernando Torres.

Estados Unidos está intentando potenciar el fútbol con el fichaje de grandes jugadores en el ocaso de su carrera. Un gran ejemplo es el de David Villa, que capitanea al New York City y lidera al club desde el año 2015. El asturiano se marchó a la liga norteamericana después de alzar el título de Liga con el propio Atlético. Ibrahimovic y anteriormente Henry, Lampard o Gerrard también realizaron este camino. La liga China también estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Fernando Torres como parece que hará con Iniesta.