Open

Liga Española

El clásico español termina en empate

06/05/18 - 14:47
El súper clásico del fútbol español se disputó en el Camp Nou, un partido donde se jugaba el orgullo de dos instituciones...
  • Real Madrid
    El clásico español termina en empate

El súper clásico del fútbol español se disputó en el Camp Nou, un partido donde se jugaba el orgullo de dos instituciones, una como el Barcelona ya campeón de La Liga, mientras que el Madrid clasificado a la final de la Champions League.

El inicio del partido se dio abierto por las circunstancias del juego, lo que permitió que a los 10 minutos el uruguayo Luis Suárez se encargara de darle la ventaja a los catalanes tras un perfecto pase de Sergi Roberto para el 1-0.

La reacción del Madrid no se hizo esperar y sobre los 15 minutos una jugada por la izquierda iniciada por CR7 finalizó con un centro al segundo palo donde Benzeman de cabeza bajó el balón para que Cristiano se encargara de empujar el balón para el 1-1.

Con el empate el juego se concentró en el medio campo, con el Barcelona teniendo la pelota y el Madrid queriendo aprovechar de contragolpe alguna jugada sobre el arco de Ter Stegen.

El cierre del primer tiempo se dio con jugadas fuertes, una de ellas que provocó la expulsión de Sergi Roberto tras una agresión sobre Marcelo, la cual el árbitro sancionó con Roja directa.

En la segunda mitad el Barcelona con uno menos salió a buscar el partido y a los 48 minutos Leo Messi tras recibir un pase de Suárez y de remate pegado al palo puso la ventaja catalana al marcar el 2-1.

El Madrid reaccionó y se fue en busca del empate, algo que encontraría por intermedio de Garth Bale, quien marco con remate fuerte al ángulo para el 2-2 sobre los 73 minutos.

En la recta final del partido ambos equipos hicieron por buscar quedarse con el triunfo, pero los arqueros y la aplicación defensiva no permitieron que la historia del juego cambiara y finalizará con el empate 2-2.