Open

Liga Española

El Atlético de Madrid realizó cursos de primeros auxilios a sus jugadores en pretemporada

04/03/17 - 11:39
El conjunto de Diego Pablo Simeone recibió lecciones a principio de temporada para saber cómo reaccionar ante situaciones de emergencia

Tras el choque y desplome de Fernando Torres con Alex Bergantiños. todo el mundo se mostró sorprendido con la rápida reacción y el conocimiento de futbolistas rojiblancos como Gabi y Šime Vrsaljko a la hora de atender al delantero colchonero.

Berizzo no quiere saber nada del Barcelona

Todo esto tiene una explicación ya que. según El Español, el Atlético de Madrid realizó cursos de primeros auxilios a sus jugadores en pretemporada. El conjunto de Diego Pablo Simeone recibió lecciones a principio de temporada para saber cómo reaccionar ante situaciones de emergencia. Y es que Gabi y Vrsaljko siguieron minuciosamente el protocolo de actuación inmediata en caso de urgencias.

Carlos Lariño, doctor del Deportivo de La Coruña, alabó la actuación de ambos futbolistas tras el partido: "Lo que han hecho ha sido clave. Gabi, de hecho, se llevó incluso un mordisco de Fernando por meterle la mano en la boca", "La verdad es que la atención fue muy rápida. Poco tiempo pudieron atenderlo, pero esa atención fue perfecta", dijo en Cope.