Open

Liga Española

Dybala en la mira del Barcelona

06/08/17 - 16:10
Barcelona perdió a una de sus estrellas con la salida de Neymar al PSG, pero el conjunto culé...

Barcelona perdió a una de sus estrellas con la salida de Neymar al PSG, pero el conjunto culé estaría buscando amarrar una ‘joya’, pues el posible sustituto para el lugar que el brasileño dejó vacante lo puede ocupar Paulo Dybala.    

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el club español estaría ofreciendo a la Juventus a André Gomes y Rafinha por Dybala, en una operación que alcanzaría los 140 millones de euros.     

El rotativo informa que el argentino sería un ‘plan B’ para el Barcelona, pues su principal interés sería fichar al jugador del Liverpool, Coutinho, con quien se rumora que ya existió un primer acercamiento. 

La Gazzetta dello Sport asegura que dicha propuesta con Gomes y Rafinha de por medio sería la última opción que el Barça pondría sobre la mesa, pues en dado caso de que fuera rechazada ya no contratarían a un jugador más para esta temporada. 

Dybala no sólo es objeto de deseo del Barcelona, sino también del Real Madrid, pero es el equipo culé quien lleva la delantera debido a que Lionel Messi ha expresado abiertamente la admiración por la ‘joya’, del que se presume será el sustituto de La Pulga.