Open

Liga Española

Drogba: CR7 merece el Balón de Oro

03/10/16 - 20:22
El conjunto del Real Madrid se encuentra en Montreal donde realizará su pretemporada de cara a la Supercopa de Europa del próximo...

El conjunto del Real Madrid se encuentra en Montreal donde realizará su pretemporada de cara a la Supercopa de Europa del próximo 9 de agosto, situación que aprovechó el delantero del Impact, Didier Drogba, para visitar al cuadro blanco y afirmar que Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro.
"Jugué contra Cristiano en la Final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudo terminar la Final, sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegara hasta ahí", dijo el marfileño.
Sobre la permanencia de los merengues en las instalaciones del Montreal, el histórico del Chelsea aclaró que es importante que se observe cómo trabaja Zidane, ya que es un equipo muy grande y prestigioso.
"Para el Montreal Impact es muy importante que el Real Madrid se entrene aquí, dada la historia de este club. Es importante que vea cómo trabaja un equipo tan importante como éste", dijo Drogba al tiempo que añadió: "El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí”, puntualizó.