Open

Liga Española

De Jong cada vez más cerca del Barcelona

10/06/18 - 09:15
Frenkie de Jong (22 años) podría ser jugador del Barcelona la próxima temporada...
  • Barcelona
    De Jong cada vez más cerca del Barcelona

Frenkie de Jong (22 años) podría ser jugador del Barcelona la próxima temporada. Esa es la idea que ha tenido el área deportiva del club, que sigue convulsionada después de los cambios realizados por petición del presidente Josep María Bartomeu. Convencido de querer hacer un buen equipo que mejore al de la pasada temporada y aspire a levantar la Champions League, la idea es reforzarse con un prometedor futbolista como el polivalente medio del Ajax.

Pep Segura, mánager general deportivo del club, es uno de los que más fuerte apostó por él(también Robert Fernández) y considera el ejecutivo que firmarlo debe ser una prioridad. 

Según ha podido saber AS, para la próxima semana (entre lunes y miércoles) está agendada una reunión que debe servir al Barcelona para avanzar los contratos con los representantes de De Jong. Hubo conversaciones en el pasado que parecían que el jugador estaría agendado para venir en 2019, aunque el panorama ha cambiado y se adelantará su incorporación.

Formado en las categorías inferiores del Willem II, hace dos temporadas fue contratado por el Ajax. El precio que podría pedir el club de Ámsterdam es de 30-35 millones, aunque esa información no pudo ser confirmada.