Open

Liga Española

CR7: Quiero retirarme a los 41 años

30/12/17 - 08:46
Cristiano Ronaldo siempre ha manifestado que quiere seguir jugando al fútbol...

Cristiano Ronaldo siempre ha manifestado que quiere seguir jugando al fútbol profesionalmente hasta los 41 años pero el jugador del Real Madrid ya empieza a mirar más allá y hace planes para cuando cuelgue las botas.

“Ahora estoy centrado en el campo, sé que llegará el momento en que tendré que dejarlo, pero hasta entonces quiero disfrutar del momento. Que es bueno, es muy bueno. Sé que cuando me retiraré tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas", explicó en una entrevista con Alessandro Del Piero para Sky Italia.

"Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi línea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí”, añade sobre sus posibles ocupaciones.