Open

Liga Española

CR7: Mi motivación soy yo mismo

07/12/17 - 20:36
Después de la Gala, David Ginola entrevistó a Cristiano Ronaldo con la Torre Eiffel de fondo...

Después de la Gala, David Ginola entrevistó a Cristiano Ronaldo con la Torre Eiffel de fondo. En la entrevista, el portugués mostró su lado más personal.

Ganar Balones de Oro: "Soñaba con ganar uno, pero sabía que era muy difícil. Desde que gané uno, pensé que era posible otro. Ayuda mucho ganar títulos con mi club y mi selección, claro".

Un jugador especial: "Lo supe a los 14-15 años, sabía que era diferente a los otros chavales. Cuando empecé a jugar con el Manchester United, es cuando me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy... Pensaba: tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro. Lo comencé a sentir ese primer año".

Ferguson: "Es mi padre del fútbol, me enseñó muchas cosas. Primero tenía talento, pero no sabía qué hacer, cuando disparar o pasar. Fue duro conmigo".

Mi motivación soy yo mismo, peleo contra mí para superarme"

Igualar a Messi: "No pienso mucho en eso, aunque quizá sí subconscientemente. Mi motivación soy yo mismo, peleo contra mí para superarme. Siempre quiero ganar, ser el mejor y tienes que luchar. Estoy muy motivado todavía, pero sabes que las cosas cambian muy rápido".

Retos: "Estoy disfrutando del momento. Algún día acabará la motivación, pero no quiero que sea ahora. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero ahora me siento motivado y físicamente bien".

Cristiano Ronaldo Júnior: "Veo un poco de mí en él, no sólo porque es mi hijo. Me ha dicho que va a ser mejor que yo. Tiene gran personalidad, puede ser el próximo Cristiano Ronaldo. Me dice que va a ganar un Balón de Oro y que puede ganar cinco. Estaría muy orgulloso de él si llega a ser futbolista, pero es muy difícil".