Open

Liga Española

Carvajal: La Liga no está perdida

27/12/17 - 12:27
La victoria del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid (0-3) amplió la ventaja entre ambos equipos a los 14 puntos...

La victoria del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid (0-3) amplió la ventaja entre ambos equipos a los 14 puntos -aunque los blancos cuentan con un partido menos-, una distancia que para muchos podría ser definitiva para descartar a los pupilos de Zinedine Zidane.

Pero tanto el técnico francés como Dani Carvajal, uno de los protagonistas negativos del encuentro al acabar expulsado, piensan que ni el Real Madrid tiene la Liga perdida ni el Barcelona ganada: "Ni la tenemos perdida ni el Barcelona ganada. Son bastantes puntos, pero vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y ver si podemos levantar el título", ha señalado en declaraciones al diario AS.

A pesar de ello, el lateral no cree que el Real Madrid se juegue la temporada en febrero, con el enfrentamiento de Champions League ante el Paris Saint-Germain: "La eliminatoria contra el PSG va a ser muy dura. Tienen muy buenos jugadores, pero vamos a dar la cara. Saldremos con todo. No puedes pensar en que si caes es una catástrofe".

Sobre los rumores que dicen que Neymar podría jugar en un futuro en el Real Madrid, Carvajal prefiere no opinar al respecto: "No lo sé. No es una pregunta para mí".