Open

Liga Española

Barcelona vence al Real Madrid

29/07/17 - 22:20
El Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron este día en Miami, en juego correspondiente a la Internacional Champions Cup...

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron este día en Miami, en juego correspondiente a la Internacional Champions Cup que se realiza en los Estados Unidos, y al que ambos equipos llegan con sus estrellas, a excepción de Cristiano Ronaldo que todavía no se integra al trabajo del cuadro merengue.

Con un lleno total ambos equipos saltaron a la cancha y a los tres minutos Leo Messi ya se hacía presente en el marcado y ponía el 1-0 en favor de los catalanes, ante un Madrid que se veía sorprendido por una jugada individual que dejó sin opción a la defensa, y más aún cuando a los 7 minutos Rakitic ponía el 2-0.

El Real Madrid reaccionó y fue Mateo Kovacic quien a los 13 minutos descontaba para el cuadro blanco, lo que ponía más intenso el juego y la emoción de los aficionados que se deleitaban con el buen futbol de ambos equipos.

Fue sobre los 36 minutos cuando el Madrid consiguió la igualdad en el marcador, esta vez por medio de Marco Asencio, quien aprovechó una desatención de la defensa catalana para colocar el 2-2 con un vistoso gol, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el juego no bajó en intensidad y el Barcelona volvió a sorprender a los merengues por intermedio de Piqué, quien adelantaba a los catalanes con el 3-2 luego de una jugada de tiro libre donde sin marca remataba de pierna derecha para vencer a Navas.

El Madrid intento empatar el juego y adelanto sus líneas, generando varias ocasiones de gol, pero la buena actuación del arquero catalán dejaba sin opciones a los merengues y el marcador de 3-2 en favor del Barcelona se mantuvo hasta el final de los noventa minutos para quedarse con el triunfo.