Open

Liga Española

Barcelona sigue firme en el liderato

23/09/17 - 14:56
En un duelo histórico por ser el primero en La Liga, el Girona recibió la visita del líder Barcelona...

En un duelo histórico por ser el primero en La Liga, el Girona recibió la visita del líder Barcelona, juego en el que los catalanes buscaban seguir por el buen camino y mantener el invicto de la temporada.

El inicio del partido fue algo enredado, con un Griona bien parado en la última línea para contener los avances del visitante, algo que lograron mantener hasta los 17 minutos cuando un centro al borde del área por parte de Messi, encontró a Jordi Alba que con un remate potente al arco encontró en el camino una desviación de Aday que marcó en propia puerta para el 0-1, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad el partido no varió en mucho, el Barcelona mantenía el control del juego con la ventaja y a los 48 minutos volvió a encontrarse con la mala fortuna de la defensa del Girona que volvió a marcar en propia puerta, esta vez en una confusa jugada entre Moreno e Irazoz para el 0-2.

Con la ventaja de dos goles los catalanes se terminaron de adueñar del balón y lo hicieron circular por todos los sectores del campo, encontrando sobre los 59 minutos una pelota larga para Suárez, quien luego de controlar dentro del área remató pegado al palo del arquero para colocar el 0-3 y encaminar la victoria y asegurar los tres puntos.

Con el marcador asegurado el Barcelona se dedicó a manejar el jugo y un Girona a intentar descontar, pero la última línea de los catalanes con un buen trabajo evitaban todo peligro, por lo que el tiempo se cumplió y el triunfo para los visitantes se firmó con el 0-3.