Open

Liga Española

Barcelona prepara la renovación de Messi

03/10/16 - 17:20
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quiso quitar hierro a la lesión de Lionel Messi...

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quiso quitar hierro a la lesión de Lionel Messi y el debate creado sobre su presencia o no en los partidos de Argentina:  "Nadie ha arriesgado más de la cuenta. Son cosas que pasan y más en un futbolista que juega tanto como Leo. Nosotros no recomendamos a la AFA que no jugara frente a Uruguay, solamente les dijimos que tenía molestias y adjuntamos el parte médico", dijo en una entrevista concedida a Rac1.
Además, reconoció que ya se trabaja para su renovación, además de las de Suárez, Rakitic y Ter Stegen: "Vamos a hacer una apuesta muy fuerte por él y la prueba es la salida de Bravo. Es una pieza fundamental de futuro". Respecto a la de Luis Enrique, no habrá movimiento a corto plazo. "A partir de marzo o abril comenzaremos a hablar", 
Bartomeu dejó también claro que denunciarán al Santos por no respetar el derecho de tanteo en la venta de Gabigol al Inter de Milán: "No respetaron lo que estaba puesto en el contrato. Disimularon un poco. Estamos preparando el tema y estudiando si la demanda es vía FIFA o a través de la justicia ordinaria".
Finalmente, reiteró su tranquilidad por el Caso Neymar y su posible salida: "Teníamos un acuerdo cerrado desde hacía muchos meses y el padre lo respetó".