Open

Liga Española

Barcelona por anunciar la llegada de Coutinho

06/01/18 - 15:02
La novela sobre el fichaje de Coutinho por el Barcelona habría llegado a su fin...

La novela sobre el fichaje de Coutinho por el Barcelona habría llegado a su fin, esto porque según indican medios ingleses y españoles la negociación entre clubes se ha cerrado y el brasileño alista maletas para viajar en las próximas horas a la ciudad catalana.

Desde el mercado anterior el Barcelona intento llevar al brasileño a sus filas, pero sin tener éxito en sus intentos, pero en el recién abierto mercado ha logrado convencer con su oferta que supera los 150 millones de euros, sumado a ello que el propio brasileño ya había dejado firme su posición de querer marcharse del cuadro inglés.

Coutinho llegará al Barcelona con un contrato de cinco temporadas y podría estar presente en las gradas para el juego de mañana de los catalanes, donde aprovecharía para saludar a sus compañeros y esperar a ser presentado el próximo lunes.

El Barcelona no podrá contar con Coutinho para disputar la Champions, pero si para el torneo local y la Copa del Rey, el fichaje del brasileño se convierte en uno de los fichajes más caros en la historia del Barcelona.