Open

Liga Española

Barcelona podría jugar de nuevo a puerta cerrada

05/10/17 - 15:03
Ante la tensa situación que se vive por referéndum de Cataluña, el presidente del Barcelona...

Ante la tensa situación que se vive por referéndum de Cataluña, el presidente del Barcelona José María Bartomeu tiene contemplado un protocolo a seguir durante los siguientes días, donde resaltan dos temas importantes como los son: Los partidos de local y de declararse la independencia, donde jugaría el cuadro catalán.

Barcelona ha definido una serie de directrices y medidas por las que se va a regir en los próximos tiempos en previsión de lo que pueda pasar.

El club sabe que todos los equipos seguirán compitiendo en sus respectivos campeonatos y que no se suspenderán ni aplazarán unilateralmente ninguno de sus partidos. Eso sí, contempla la posibilidad de recurrir a jugar como local a puerta cerrada, sin público en las gradas, como ya sucediera el domingo pasado contra la UD Las Palmas (3-0). Una eventualidad que, por cierto, le costó al club 3,4 millones de euros.

El presiden del Barça quiere seguir en La Liga en caso de que se produzca una hipotética independencia. Desde el club se asegura que no han contactado con otras competiciones, pese a los ofrecimientos públicos de los últimos días.