Open

Liga Española

Barcelona inicia ganando

20/08/17 - 19:38
El Barcelona debutó de local en la Liga Española recibiendo la visita del Real Betis, partido al que llegaba...

El Barcelona debutó de local en la Liga Española recibiendo la visita del Real Betis, partido al que llegaba con la baja de Luis Suárez, quien se lesionó a mitad de semana, y con la incertidumbre del funcionamiento del equipo ante la partida de Neymar.

Los de casa mostraron su poder ofensivo y a los 30 minutos su máxima figura Leo Messi se encargaba de poner el 1-0 (gol que al final el árbitro lo daría como autogol) y darles la alegría a los aficionados catalanes presentes en el Camp Nou que disfrutaban viendo a su equipo.

El dominio del Barcelona siguió dentro de la cancha y a los 38 minutos Sergi Roberto se encargaba de ampliar el marcador al vencer al arquero visitante y poner el 2-0, dándole así la tranquilidad a los de casa.

En la segunda mitad el dominio del Barcelona siguió dentro de la cancha, pero con bajón en la intensidad de su futbol, algo que intentaba aprovechar el cuadro visitante, pero sin llegar a su objetivo de hacer daño en el arco rival.

El Barcelona estuvo cerca de ampliar el marcador, pero los remates del argentino Leo Messi se estampaban en los palos y evitaban que la “pulga” ampliara la diferencia, por lo que al final de los noventa minutos el marcador fue de 2-0.