Open

Liga Española

Barcelona gana el Gamper

07/08/17 - 17:23
El Barcelona se quedó esta noche (en España) con el Trofeo Joan Gamper al vencer al Chapecoense 5-0, en un jugo donde lo que menos importa es el resultado...

El Barcelona se quedó esta noche (en España) con el Trofeo Joan Gamper al vencer al Chapecoense 5-0, en un jugo donde lo que menos importa es el resultado y lo que más resalta es el homenaje que se les ha brindado a los sobrevivientes y el club brasileño que sufrieron en noviembre pasado un percance aéreo que segó la vida de un buen número de integrantes de la plantilla.

La afición catalana se encargó de ovacionar a los jugadores brasileños, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver el Camp Nou rendidos a sus pies, en la noche del Chapecoense.

Ya en el partido, el Barcelona fue mucho más dentro del terreno de juego y con anotaciones de Messi, Suárez, Busquets, Deulofeu y Denis Suárez, se terminó quedando con el trofeo tras un contundente 5-0.

Cabe mencionar que lo recaudado en dicho partido será entregado al Club Chapecoense, esto como parte de la ayuda que la institución catalana había ofrecido al equipo brasileño tras la tragedia ocurrida.