Open

Liga Española

Barcelona con la mínima.

04/03/18 - 11:19
Barcelona recibió al Atlético de Madrid por La Liga Española...
  • Barcelona
    Barcelona con la mínima.

Barcelona recibió al Atlético de Madrid por La Liga Española, casi una final por el título, ya que los culés empataron a media semana y el Alteti sí sacó la victoria. Con esto el Barcelona llegaba al juego en primer lugar con 5 puntos de ventaja sobre los colchoneros. 

Y desde el principio del juego era una batalla campal, el Barcelona con su buen trato de balón y el Atlético trataba de sorprender a Barcelona en contragolpes o pases largos.

Iniesta fue a pelear un balón por lo alto y al chocar con el jugador colchonero,  cayó de mal manera y las alarmas se encendieron, pero el jugador indicó que podía seguir jugando. El juego siguió y al 26 Barcelona tenía un tiro libre cerca del área en el perfil perfecto para Lionel Messi. El argentino no perdonó y definió un golazo para el 1-0. 

El Atlético cambió su táctica de juego, adelantó líneas para buscar crear peligro en el arco de Barcelona. Lastimosamente para los locales Iniesta no pudo continuar y salió de cambio al 35 por André Gomés. Barcelona se iría con la ventaja 1-0 en la primera parte.

La segunda parte fue bastante trabada, la posesión de balón no fue tan imponente para el Barcelona que permitió que el Atlético jugara y se acercara más. Un gol anulado por fuera de lugar para ambos equipos, por Suárez y otro por Diego Costa. Pero así se quedaría el marcador. 

El Barcelona amplía su ventaja a 8 puntos y da un gran golpe en la búsqueda de La Liga Española.