Open

Liga Española

Abogados de Griezmann se reúnen con el Atlético de Madrid

11/05/18 - 15:54
En la mañana de este viernes se ha producido una reunión en el Vicente Calderón en la que se ha abordado el futuro de Antoine Griezmann...
  • Antoine Griezmann
    Abogados de Griezmann se reúnen con el Atlético de Madrid

En la mañana de este viernes se ha producido una reunión en el Vicente Calderón en la que se ha abordado el futuro de Antoine Griezmann. Abogados que representan al futbolista francés se han visto con directivos del Atlético de Madrid, después de unos días en los que el nombre del galo está en boca de todos. La reunión se produjo en el estadio del Manzanares, donde aún hay actividad a nivel de despachos, según ha informado Mundo Deportivo.

El objetivo del encuentro era tratar asuntos legales de la situación de Griezmann, que aún no ha decidido si se marcha al FC Barcelona o si permanece en el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato varias temporadas más y una cláusula de rescisión de 200 millones que el 1 de julio pasará a ser de 100, cantidad que es la que quiere abonar el club catalán para llevarse al internacional francés, con el que ha habido contactos dese hace meses.

Griezmann tenía decidido marcharse al Barcelona, pero en las últimas semanas, duda sobre si dar el paso o permanecer en el Atlético. El hecho de tener un principio de acuerdo con la entidad azulgrana podría suponer un problema legal para el jugador en caso de haber firmado algún documento.

Mientras se producía esta reunión, el delantero colchonero se ejercitaba en Majadahonda a las órdenes de Simeone para preparar el partido de este sábado frente al Getafe. Se vio al francés de muy buen humor, bromeando con sus compañeros, sobre todo con Costa, como suele ser habitual.