Open

Futsal

Legendarios y Glucosoral avanzan a semifinales

20/11/17 - 17:57
Legendarios que es dirigido por Hans Ruiz venia del partido de ida con la ventaja en la seria, al haberse impuesto 5-1 en el partido...

Legendarios que es dirigido por Hans Ruiz venia del partido de ida con la ventaja en la seria, al haberse impuesto 5-1 en el partido que se desarrolló la semana anterior en el Domo de la Zona 13.

El partido de vuelta que se jugó el sábado a las 14:30 hrs en el Domo Tigo, los pupilos de Hans, comenzaron el partido más relajados, teniendo el manejo del esférico y haciendo circular el balón.

Lo que extrañaron los aficionados que llegaron a apoyar al cuadro verde, fue la ausencia de los contragolpes a toda velocidad que realizan los integrantes de Legendarios, cuando van de frente al marco contrario.

Esta pasividad permitió que se fueran al descanso con un empate a 2-2 en el marcador, los goles fueron obra de Pablo Moran, y Cesar Ramírez por Dynamo y de Alejandro Muralles, Jonathan Arévalo lo hicieron por Legendarios.

En la parte complementaria el juego comenzó a subir de intensidad, y el gran perjudicado fue Legendarios que perdió a dos jugadores para las semifinales, por recibir roja directa, el primero fue Gabriel García, que recibió un puñetazo a traición de Cesar Ramírez y ambos fueron expulsados.

Y Jenner Paniagua fue el otro jugador que se ganó la roja por juego brusco grave, en una de las acciones del partido, que al final terminó igualado 4-4, y con un global de 9-5, pero Legendarios se queda sin dos hombres menos para la semifinal.

Gluco golea a Mixco

Glucosoral campeón defensor sigue con vida en el torneo de Copa, y avanzó a la semifinal, al golear en la serie 17-6 a Deportivo Mixco FC Europea.

En el partido de vuelta, el entrenador Eduardo Zancudo Estrada, le dio tiempo de utilizar a todos sus jugadores, para que tomaran ritmo de competencia, a pesar de las rotaciones el equipo no desentonó.

En el primer tiempo tuvieron controlado al cuadro rival, teniendo la pelota y marcando goles, lo que les dio la ventaja de 3-0 con anotaciones de Marvin Sandoval, José Mansilla y Eduardo Soto.

En el segundo tiempo Mixco le jugó del tu por tu, como si la serie estuviera igualada, y fue más emocionante, ya que hubo goles en ambas porterías, pero la victoria se la llevaron los naranjas, al imponerse 7-3 y un global de 17-6.

Con estas victorias Glucosoral se medirá contra Legendarios y la otra llave enfrentará a Farmacéuticos contra Total Pro, los horarios y día de juegos se definirán en estos días.