Open

Futsal

Inician las semifinales del Torneo de Copa de Futsal

23/11/17 - 13:58
El Domo Tigo en la zona 11 capitalina será el escenario donde iniciará la ronda de semifinales del Torneo de Copa de la Liga Nacional de Futsal...

El Domo Tigo en la zona 11 capitalina será el escenario donde iniciará la ronda de semifinales del Torneo de Copa de la Liga Nacional de Futsal.

Gluco y Legendarios el primer juego

Los juegos iniciaran a las 19:30 hrs con el juego de Glucosoral contra Legendarios, ambas escuadras finalizaron como líder de su grupo y de forma invicta.

Glucosoral que dirige Carlos Eduardo Estrada, y que es el campeón defensor término con 15 puntos en el grupo C, anotando 53 goles y recibiendo solo 18.

Legendarios es guiado por Hans Ruiz, hizo la misma cantidad de puntos, anotó 41 y le convirtieron 16.

El cuadro de los sueros orales, siguió en la ronda de cuartos con la misma efectividad y contundencia de cara a la portería, y ganó los dos partidos frente a Deportivo Mixco FC Europea con un global de 17-6.

Legendarios dejó en el camino a EPSS Dynamo, pero en este partido, los primeros se complicaron más de lo que habían pensado, y cayeron en el juego de juego rudo del rival, y fueron expulsados Gabriel García y Jenner Paniagua.  

Farma y Total la otra llave

La otra llave de las semifinales, enfrentará a Farmacéuticos contra Total Pro, los farmacéuticos  es un grupo consolidado y dirigido por Daniel López, y la mayoría de sus integrantes llevan ya varios años jugando juntos.

Mientras que Total Pro, es un proyecto joven, pero lleno de mucho ímpetu y juventud, guiado por Eduardo Estrada, y sueñan con llegar a disputar su primera final.

Farma ganó el grupo B, con 5 puntos y dejó en semifinales a Aquasistemas con un global de 13-6. Total ganó el D con 12 puntos y eliminó en cuartos a Tellioz.

El partido de ida se jugará también en el Domo Tigo a las 9 de la noche, Farmacéuticos usará su uniforme celeste, y Total el blanco.