Open

Futsal

Hoy se conoce al otro rival de la bicolor

03/10/16 - 17:25
Un gol en el segundo tiempo de Kerry Joseph le dio a Trinidad y Tobago un empate 1-1 con Honduras en el primer partido en el repechaje de clasificación para el Campeonato ...

Un gol en el segundo tiempo de Kerry Joseph le dio a Trinidad y Tobago un empate 1-1 con Honduras en el primer partido en el repechaje de clasificación para el Campeonato Fútbol Sala de CONCACAF 2016 el miércoles en el BN Arena.
Ambas selecciones se enfrentarán de nuevo hoy jueves, en el partido de vuelta en el mismo lugar, el ganador se unirá a los ya clasificados Guatemala, México y Panamá en el Grupo A.
Jameel Neptune inició la jugada del empate a los 24 minutos, manteniendo a raya un par de marcas antes de mandar un pase en diagonal desde el lado derecho de la zona defensiva a través de la línea del medio campo, encontrando a Josep en la izquierda y el jugador de 31 años, venció al portero Norman Vega en el primer palo.
Honduras tomó una ventaja de 1-0 a los seis minutos, cuando una perfecta combinación entre Oscar López y Juan Hernández tras un tiro de esquina rápido de Trinidad y Tobago dio lugar a que López encontrará el fondo de la red. El gol llegó poco después de un remate en el lado izquierdo de Joseph que se estrelló en el poste derecho.
Trinidad y Tobago estuvo a punto de anotar el gol del triunfo al final, pero el disparo de Kareem Perry fue despejado en la línea y el contra remate de Jerwyn Balthazar - el máximo anotador de las eliminatorias del Caribe con ocho goles - fue salvado por Vega.
FOTO: Concacaf