Open

Futsal

Glucosoral clasifica a la final de Copa

30/11/17 - 12:46
Glucosoral podrá pelear por revalidar el título de Copa y tratara de conseguir su quinta corona en forma consecutiva...

Glucosoral podrá pelear por revalidar el título de Copa y tratara de conseguir su quinta corona en forma consecutiva, pero enfrente tendrá al evita pentas, los dirigidos de Daniel López, el cuadro de Farmacéuticos.

Glucosoral se impuso anoche en el partido de vuelta 8-5 sobre Legendarios, partido que se disputo en el Domo Tigo en la zona 11 capitalina y con un global de 14-10.

Los pupilos de Eduardo Estrada aprovecharon la mayoría de las opciones que crearon sobre la portería que defendía José Reyes y la experiencia en estas fases le valió para quedarse con el pase a la final.

Patrick Ruiz se encargó de abrir el marcador en favor de Legendarios a dos minutos de iniciado el encuentro, ese mismo tiempo fue el que utilizó Farmacéuticos para igualar por medio de Antonio García.

A partir del empate, Legendarios intentó ponerse en ventaja, pero la experiencia de Willy Ramírez bajo los tres poste, ahogo el grito de gol del rival, esa seguridad en la portería hizo que después de los nueve minutos de juego, Gluco tomara ventaja en el partido.

Lo que hizo por las anotaciones de Alan Aguilar, Ernesto y Miguel Santizo, sumado al desacierto de Jonny Arévalo, Legendarios solo pudo descontar por medio de Patrick Ruiz para finalizar el primer tiempo 5-2.

En la segunda parte la contundencia de Gluco siguió sobre la portería rival, esto hizo que llegara a marcar ocho goles, Legendarios solo le alcanzó para descontar y poner un definitivo 8-5.

Gluco perdió para la final a Alan Aguilar, que en una jugada de defensa por exceso de fuerza fue expulsado junto a Patrick Ruiz.