Open

Futsal

Glucosoral campeón del Futsal

03/10/16 - 20:25
El cuadro de Glucosoral continua haciendo historia en el Futsal nacional...

El cuadro de Glucosoral continua haciendo historia en el Futsal nacional, esto luego de conquistar su octavo título al coronarse campeón tras vencer al equipo de Legendarios por marcador de 6-5 en juego que se definió en los tiempos extras.
En el compromiso disputado en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, ambos equipos regalaron un gran espectáculo a la afición que se hizo presente en gran número y que se retiraron con la satisfacción de haber visto una de las finales más intensas de los últimos tiempos.
El cuadro de legendarios primerizo en una final le jugó de tú a tú al experimentado equipo de Gluco, por lo que el compromiso se definió en el cierre del segundo tiempo extra a falta de dos minutos por un lanzamiento desde el segundo punto penal por medio de Rafael Gonzales que sentencio el marcador de 6-5.
Los goles del juego fueron obra de: René Gonzales (2), Jonathan Arévalo (2) y Rodrigo Novales por Legendarios, mientras que por el campeón marcaron: José Mansilla (2), Antonio García, Miguel Santízo, Miguel Coronado y Rafael Gonzales.