Open

Futsal

Farmacéuticos Campeón

29/04/17 - 22:00
La gran final del Torneo de Futsal Nacional se disputó este día en el Domo Polideportivo de la zona 13...

La gran final del Torneo de Futsal Nacional se disputó este día en el Domo Polideportivo de la zona 13, entre los equipos de Glucosoral y Farmacéuticos. 

En el inicio del juego ambos equipos intentaron hacerse del balón y hacerse sentir dentro de la duela, siendo el cuadro de Glucosoral quien generaba las opciones más peligrosas sobre el arco de Mérida. 

El dominio de Gluco se hizo sentir con las anotaciones de Erwin Coronado y José Mansilla para tomar la ventaja de 2-0. 

Parecía que Farma no encontraba su mejor accionar dentro de la duela, pero con un potente remate de Jose Alay le daba el descuento a su equipo en el juego al poner el 2-1. 

Antes de ir al descanso una jugada de contragolpe por parte de Glucosoral terminó con un pase de Sandoval para Rafa Gonzalez, quien venció a Mérida para el 3-1. 

Faltando 23 segundo una jugada en ofensiva de Farma terminó con una mano que se cobró como falta y siendo la quinta se ejecutó un tiro desde el segundo manchón penal, el cual cobró Rafa González, pero el arquero Carlos Mérida atajó de buena forma.

En la segunda parte Farmacéuticos salió decido a empatar el juego y por medio de Josue y David Cosajay encontraron el 3-3 en el marcador, dandole emoción al partido. 

La recta final del juego fue intensa y Gluco se vio dominado en la duela, pero Farma no lograba concretar las ocasiones generadas 

A falta de un minuto Farmacéuticos montó una jugada de contra y en velocidad Josué Cosajay le pego fuerte y en su intento por desviar el balón terminó mandándola a su arco para la remontada y poner el 4-3.

Así finalizó el juego y Farma se consagró como campeón del Futsal Nacional y le cortó la posibilidad de ser Penta Campeón a Glucosoral.