Open

Fútbol

Equipos de la UEFA se solidarizan

15/11/15 - 12:06
La UEFA pidió a las selecciones que la integran portar brazaletes negros durante todas las competencias que se lleven a cabo, en honor a las víctimas de los ataques terroristas del viernes en París.

La UEFA pidió a las selecciones que la integran portar brazaletes negros durante todas las competencias que se lleven a cabo, en honor a las víctimas de los ataques terroristas del viernes en París.

Además de que tendrán que portar dichas bandas en la manga derecha de la playera, los equipos también tendrán que guardar un minuto de silencio previo al inicio de los cotejos oficiales y amistosos que se realizarán durante este sábado y domingo, así como la próxima semana.

Según el tabloide deportivo español, AS, la UEFA mostró su apoyo a Francia tras lo sucedido en las calles de París y en las inmediaciones del estadio donde se llevaba a cabo el encuentro entre la selección gala y Alemania.

"La UEFA está profundamente conmocionada y entristecida por los trágicos acontecimientos ocurridos la pasada noche en París y quiere expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a todos los afectados por estos horribles actos", dijo el organismo europeo en comunicado.